Home / Noticias / EXPOSICIÓN SEMESTRAL DE MISIONES CULTURALES

EXPOSICIÓN SEMESTRAL DE MISIONES CULTURALES

Jiménez Chih.- Misiones culturales llevo a cabo su demostración semestral, en donde hacen ver a la ciudadanía los trabajos realizados en sus talleres.

Los talleres de misiones culturales numero 72 presentaron sus avances semestrales de los diferentes talleres con los que cuentan, danza, carpintería, corte y confección, computación, decorado, son los talleres que hicieron la presentación de dicha actividad.

La cual tiene como objetivo presentar los avances de los trabajos presentados, se hace una exposición  a medio semestre que es la que se presentó en esta fecha y una a final de curso la cual sirve para la evaluación de las autoridades.

Frente a la plaza principal y con la asistencia de la ciudadanía en general, así como de los estudiantes de misiones culturales fue como se llevó a cabo dicha exposición, en donde muchos de los trabajos realizados pueden ser puestos a la venta.

Cabe señalar que uno de los principales objetivos de misiones culturales es ofrecer la capacitación a las diferentes personas para que en un futuro puedan dependen de ello, instalando su propio negocio donde pongan en práctica todos los conocimientos adquiridos en los diferentes talleres.