Home / Noticias / CONSIGUE NOGALEROS SU PRIMER VICTORIA

CONSIGUE NOGALEROS SU PRIMER VICTORIA

Jimenez Chih.- El equipo de nogaleros de Jiménez logra su primer triunfo en el campeonato estatal de basquetbol.

El equipo de los nogaleros de Jiménez logro su primer triunfo en el presente torneo estatal de básquet bol chihuahua vive 2016, al vencer a sus similar de los centauros de chihuahua por marcador de 125 a 109, los dirigidos por Ernesto Samaniego ponen su marca en 1 ganado y 13 perdidos.

La peor marca de la historia de los nogaleros de Jiménez se está presentando en este año 2016, cuando hasta este fin de semana lograron su primera victoria después de 14 juegos, esto amerito que la afición al deporte ráfaga abandonara el gimnasio Manuel Gómez Morín en asistencia a presenciar los encuentros.

El equipo de nogaleros de Jiménez, todavía cuenta con aspiraciones matemáticas para poder ingresar a la ronda de play off aun y cuando en estas instancias de las competencia solo cuanta con un ganado.

La próxima semana solamente reciben a los dorados de chihuahua ya que en el rol regular le tocaba visitar a los manzaneros de Cuauhtémoc, equipo que abandono la liga esta semana, cabe señalar que los juegos que se vienen con el equipo de los manzaneros ya no representaran triunfos para ninguno de los equipos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas