Home / Noticias / TOMAN PROTESTA TRES NUEVOS FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL

TOMAN PROTESTA TRES NUEVOS FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL

Jiménez Chih.- Los nuevos funcionarios de primer nivel tomaron protesta en sesión extraordinaria de cabildo.

Al filo del mediodía de este lunes se llevó a cabo la sesión número 102 de cabildo, sesión extraordinaria la cual solo tenía un punto a tratar en el orden del día, siendo este la toma de protesta los nuevos funcionarios de primero nivel.

Recordemos que el pasado viernes 3 funcionarios de primero nivel solicitaron licencia sin goce de sueldo para separarse de sus cargos en la actual administración, siendo el secretario del ayuntamiento el profesor Rubén Espinoza Cota, el director de servicios públicos el ingeniero José Torres Candía y la licenciada Gabriela Acosta como directora de comunicación Social.

Toman protesta para estos nuevos cargos, el licenciado Alfredo García como secretario del ayuntamiento, el señor Javier Tarango como director de servicios públicos y el señor Efraín Carrejo Usle como director de comunicación social, siendo oficiales estos enroques la tarde del día lunes.

El presidente municipal quien les tomo la protesta ante todo el cabildo, indico que le puede mucho la separación de los funcionarios, pero que son por proyectos personales de los cuales él no puede truncarlos, en más de dos años el trabajo hace ver a los funcionarios como una familia, el verlos diariamente y es difícil cuando se separan del cargo además de que desempañaban su labor de manera excelente, refirió el edil.

Cabe señalar que el licenciado Iván Caballero pasa del área jurídica de la instancia de la mujer al departamento jurídico del municipio, puesto en el que se desempeñaba el licenciado García.