Home / Noticias / EN ESPERA DE NUEVA LISTA DE EX BRACEROS QUE PUEDAN COBRAR EL FIDEICOMISO

EN ESPERA DE NUEVA LISTA DE EX BRACEROS QUE PUEDAN COBRAR EL FIDEICOMISO

Jiménez Chih.- Se está en espera de que l gobierno federal emita la nueva lista de beneficiados con el fideicomiso de los ex braceros.

El departamento de desarrollo social indico que se está en espera de que el gobierno federal a través del mismo departamento emita de nueva cuenta la lista de los ex braceros que se verán beneficiados con el cobro de su fideicomiso.

El licenciado Rene Gómez director del departamento, indico que en la lista anterior que venció en estos días, se tuvo el beneficio para 15 ex braceros de la localidad, de un  total de 7 mil beneficiados a nivel nacional, para ello comento estar muy al pendiente para la próxima publicación de la lista de beneficiados.

Cabe señalar que no se tiene de manera oficial la información si estos 15 beneficiados pudieron cobrar su fideicomiso, ya que ellos mismos ya no regresaron a presentar ninguna inconformidad, solamente una persona de ellas a la cual le faltaba un requisito el cual fue atendido por el departamento.

Esperemos y que sean muchos más los beneficiados en la próxima lista que emita el gobierno federal, para que puedan realizar el cobro de este dinero por el cual han luchado por muchos años, refirió el licenciado Gómez.

Al igual que en las ocasiones anteriores otra vez de los medios de comunicación es como se darán a conocer los nombres de los ex braceros que resultaron beneficiados con su pago del fideicomiso que emite e gobierno federal.