Home / Noticias / 171 PAREJAS SE CASARON EN LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS

171 PAREJAS SE CASARON EN LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS

Jiménez Chih.- Son un total de 171 parejas las que contrajeron matrimonio gratuitamente gracias al programa de gobierno del estado.

Con la presencia del secretario de gobierno el licenciado Mario Trevizo quien asistió en representación del gobernador del estado el licenciado Cesar Duarte Jaquez, se llevaron a cabo los matrimonios colectivos en el municipio de Jiménez.

Un total de 171 parejas asentaron su matrimonio por el civil, dándole certeza a quienes en su mayoría vivían en unión libre, esto gracias a este programa que año con año lleva a cabo el gobierno del estado en el mes de febrero, pero este año con motivo de la visita del papa francisco al estado se retrasaron por un mes.

Con la oportunidad de obtener un regalo que van desde un automóvil que regala gobierno del estado o electrodomésticos que otorga el gobierno municipal en coordinación con el registro civil, las 171 parejas dieron el SI en estos matrimonios colectivos 2016.

Además del secretario de gobernación también estuvo presente el director del registro civil a nivel estatal, el licenciado Federico Guevara, el presidente municipal el doctor José Flores, la doctora Amparo Mata directora del DIF municipal, la juez del registro civil la señora Alejandra Hernández, el juez de lo civil el licenciado Juan Fernández asi como el notario público Leonel Pérez quien dio fe al evento.

Las 19 sedes de registro civil que tiene el estado de chihuahua estarán organizando como cada años los matrimonios colectivos,  mismo que comenzaron desde el día lunes y paulatinamente estarán llevándolos a cabo en todo el estado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas