Home / Noticias / SE AGOTAN PLACAS PARA REVALIDACION 2016

SE AGOTAN PLACAS PARA REVALIDACION 2016

Jiménez Chih.- Se agotaron las placas en la recaudación de rentas, el contribuyente que está acudiendo realiza el pago pero tendrá que regresar por las placas en los primeros días del mes de mayo.

Así lo dio a conocer el ingeniero José Luis Márquez, recaudador de rentas de la localidad, quien comento que no solo en el municipio de Jiménez, sino en otros municipio se está batallando con el desabasto de las placas nuevas, las cuales fue por motivo de la empresa que las está realizando que se llegó a un faltante.

De igual manera el funcionario explico que esta situación solo causa que se entreguen las placas unos días después, ya que se tuvo contacto con la oficina de gobierno del estado y comentaron que la próxima semana ya se tendrán las placas en las diferentes recaudaciones de rentas.

Además comento que por orden de la secretaria de hacienda, el día lunes 2 de mayo todavía prevalecerá el descuento del 50% en la revalidación vehicular y las placas, fecha que terminaba el día último de este mes de abril, teniendo un día más para que los contribuyentes puedan realizar su cambio de placas.

En este momento el municipio de Jiménez tiene un avance del 65% en su padrón vehicular con lo que respecta al pago de revalidación y placas de este 2016, arriba de la media estatal que se ubica en un 55%, y arriba de municipios como ciudad Juárez y la misma capital del estado.

Cabe señalar que la aglomeración de personas ya se hizo presente en las oficinas de la recaudación de rentas en donde se realizara el pago de las placas con el descuento hasta el día lunes, pero se entregaran las placas metálicas hasta dentro de unos días.