Home / Noticias / FALLECE HOMBRE EN INSTALACIONES DEL CRREAD

FALLECE HOMBRE EN INSTALACIONES DEL CRREAD

Jiménez Chih.- Un hombre falleció en las instalaciones del centro de rehabilitación de la localidad, dicho centro permanece clausurado y no puede atender a personas con alguna enfermedad.

Aproximadamente a las seis de la mañana con treinta minutos se recibió la llamada al departamento de protección civil requiriendo la presencia de paramédicos en las instalaciones del centro de rehabilitación de la localidad ubicado en la calle Felipe Ángeles ente la calle Allende y Bustamante I Tagle.

Al llegar a dicho centro los paramédicos de protección civil determinaron que la persona del sexo masculino quien en vida llevara el nombre de Juan Manuel Mendoza Galván de 66 años de edad ya no contaba con signos vitales, siendo necesario que las autoridades ministeriales dieran fe de los hechos.

El encargado del centro de rehabilitación el señor Rigo Soria indico que en este momento el centro no está funcionando debido a una suspensión temporal la cual se realizó hace algunos meses, pero que esta persona estaba de visita ya que tenía amistad con las personas que están trabajando en la remodelación del centro de rehabilitación, desafortunadamente perdió la vida en el lugar.

Esta persona si tenía problemas de alcoholismo, y sus hijos sabían que visitaba el centro de rehabilitación pero no como paciente si no como visita nada más, sus hijos estaban más tranquilos de que estuviera ahí a que anduviera en la calle donde ya había tenido varios accidentes comento Rigo Soria encargado del centro de rehabilitación.

Dicho centro ya está esperando la revisión por parte del sector salud de gobierno del estado quien fue el que clausuro las instalaciones e hizo las observaciones para que fueran atendidas y poder funcionar de nueva cuenta como centro de rehabilitación.