Home / Noticias / MATERIAL COMO GRAVA O ARENA CAUSA PROBLEMÁTICA EN CALLES DE JIMENEZ

MATERIAL COMO GRAVA O ARENA CAUSA PROBLEMÁTICA EN CALLES DE JIMENEZ

Jiménez Chih.- En diferentes partes de la localidad se observa material como arena o graba, el cual es arrojado por camiones que transportan dicho material, siendo un peligro latente para automovilistas.

El director de tránsito y vialidad municipal el señor Gerardo Salazar indicó que esta situación es motivo de una infracción por parte del departamento, pero que estarán más al pendiente de hacerle las observaciones a los camiones que transportan este tipo de materiales.

Dentro de las recomendaciones que girara el departamento de tránsito y vialidad es que los camiones utilicen una lona o algún implemento para que la arena no salga de la caja de dichos camiones, ya que en ocasiones se observa que ni siquiera la puesta levan cerrada indico el director de tránsito y vialidad.

Así mismo indico que esto representa un riesgo para los automovilistas, los motociclistas y para los peatones ya que los vehículos pueden derrapar por dicho material que está en las calles y los peatones pueden ser impactados por una piedra que salga disparada al ser aplastada por un vehículo.

Son varias partes de la localidad en donde se puede observar por las calles este tipo de material que es tirado por los camiones que lo transportan, siendo una problemática que combatirá el departamento de tránsito y vialidad municipal.