Home / Noticias / VECINOS DE FUNDADORES II SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN DE ANTENA

VECINOS DE FUNDADORES II SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN DE ANTENA

Jiménez Chih.- Vecinos de la colonia fundadores II que se oponen a la construcción de una antena de telecomunicación, fueron visitados por la comisión de regidores.

Ante la problemática que existe en la colonia fundadores II en donde los vecinos se oponen a la construcción de una antena de telecomunicación, cabe señalar que esta antena estaba siendo instalada de manera arbitraria por parte de la empresa, al no contar con los permisos correspondientes.

En sesión de cabildo anterior se formó una comisión de siete regidores de las diferentes fracciones los cuales estaría a cargo de las investigaciones para dar un veredicto de la situación que prevalece en dicha colonia y sobre todo contar con la opinión de los vecinos.

Dicha comisión se reunión la tarde del día jueves con los vecinos y escucho los motivos por los cuales no quieren la instalación de dicha antena, siendo el mayor clamor de los habitantes, que según estudios al vivir cerca de una antena como estas produce radiaciones a las personas.

La comisión de regidores la cual está compuesta por el profesor Javier Muñoz, la profesora Margarita Meléndez, la señora Laura Alvidres, la señora Magali Matamoros, el profesor Guadalupe Valdez, quienes estuvieron presentes, comentaron que en su veredicto ante cabildo harán saber a pleno del cabildo que no permite la instalación de la antena.

Cabe señalar que una situación es el veredicto de la comisión de regidores y otra los que el pleno del cabildo vote ya sea a favor o en contra, situación que se presentara en la próxima sesión de cabildo.