Home / Noticias / REALIZA TECNOLÓGICO FORO INFORMATIVO

REALIZA TECNOLÓGICO FORO INFORMATIVO

Jiménez Chih.- Se llevó a cabo en el tecnológico de Jiménez un foro informativo por parte de alumnos de la máxima casa de estudios.

En la sala interactiva de la máxima casa de estudios se llevó a cabo el foro de información por parte de la carrera de ingeniería industrial, en donde ex alumnos de la carrera mostraron sus experiencias ya en el ramo laboral a los alumnos que aun cursan dicha carrera.

La maestra Nayla García comento que este primer foro de investigación es para dar a conocer a la comunidad todos los proyectos que se realizan entre los alumnos y las empresas que los apoyan para implementarlos, esto para ponerlos en práctica de forma real.

En este momento son trece los proyectos que están siendo de alguna forma confeccionados por alumnos e integrantes de las empresas en las cuales están laborando, siendo este el número más alto en tres generaciones que se han presentado este tipo de actividades.

Los proyectos van enfocados a el mejoramiento continuo, donde los alumnos buscan de alguna forma innovar algún mecanismo o algún sistema de la empresa con las herramientas que ahí se desempeñan.