Home / Noticias / DE NUEVA CUENTA SE INCENDIA EL BASURERO MUNICIPAL

DE NUEVA CUENTA SE INCENDIA EL BASURERO MUNICIPAL

Jiménez Chih.- Por tercer viernes consecutivo se incendia el basurero municipal, desde las diez de la noche hasta la una de la mañana de este sábado lograron combatir el incendio.

La noche del viernes aproximadamente a las 22 horas se presentó de nueva cuenta un incendio en el basurero municipal, donde rápidamente se movilizaron el cuerpo de bomberos y trabajadores del departamento de servicios públicos.

Los traga humo apoyados por 10 elementos de servicios públicos y dos pipas de la misma dependencia además de la bombera, estuvieron trabajando hasta la una de la mañana del día sábado para poder sofocar el incendio de toneladas de basura.

Cabe señalar que esta situación ya está causando estragos a la actual administración, ya que es el tercer viernes consecutivo que se presenta este percance siendo de manera intencional que se presenta el inicio del fuego según el departamento de bomberos.

Juan Sánchez director de bomberos indico que se tuvo una plática con el secretario del ayuntamiento el licenciado Alfredo García para tomar cartas en el asunto, se propone la instalación de una caseta de vigilancia la cual tenga que estar al pendiente del inmueble las 24 horas del día.

Cabe señalar que el incendio que se presentó en esta ocasión se provocó en otro sector diferente a donde se habían presentado en las dos ocasiones anteriores, esto hace que de manera obvia se determine que los incendios son provocados.