Home / Noticias / EL NO ENTREGAR LAS PLACAS ES PARA REALIZAR MAS TRAMITES: RECAUDADOR DE RENTAS

EL NO ENTREGAR LAS PLACAS ES PARA REALIZAR MAS TRAMITES: RECAUDADOR DE RENTAS

Jiménez Chih.- Implemento recaudación de rentas la atención exprés, es el motivo por el cual no se están entregando las placas metálicas en el estado.

En días anteriores se había hablado de la falta de placas en las diferentes recaudaciones de rentas del estado de chihuahua lo cual fue aclarado por el recaudador de rentas en el ingeniero José Luis Márquez.

La intención de no entregar la placas metálicas cuando se hace el trámite del pago de la revalidación es para hacer los tramites más agiles y tratar de atender a la mayor gente posible, esto con la finalidad es que sean más los beneficiados con el 50% de descuento que se otorga en estos momentos, refirió el ingeniero José Luis Márquez.

Cabe señalar que desde que no se están entregando las placas metálicas, y solo se está recibiendo el pago de la revalidación, las filas fluyen muy rápido siendo esta la intensión del programa de las cajas exprés, en donde será a partir del día 15 de mayo cuando los contribuyentes que hayan pagado la revalidación puedan acudir con su papelería por las placas, haciendo este trámite más rápido.

Por disposición de gobierno del estado, todavía el día lunes 2 de abril estará aplicándose el descuento del 50% para que los contribuyentes aprovechen y lleven a cabo el trámite de la revalidación vehicular.