Home / featured / NUEVO GRUPO DE POLICÍAS MUNICIPALES ACUDE A CURSO

NUEVO GRUPO DE POLICÍAS MUNICIPALES ACUDE A CURSO

Jiménez Chih.- Elementos de seguridad pública están acudiendo a la ciudad de Chihuahua capital a un curso de capacitación, el penúltimo grupo de doce elementos partió a la capital.

Durante el último mes y medio  los elementos de seguridad publica han estado asistiendo a la capital del estado a recibir un curso en el cual se les instruye del nuevo sistema penal, actividades policiales, inclusive hasta un curso de manejo.

El director de seguridad pública el licenciado Carlos Monreal indicó que este fin de semana saldrían a la capital, el penúltimo grupo conformado por doce elementos, entre ellos el comandante de la corporación el licenciado Monreal, para que durante el transcurso de la semana puedan recibir dicho curso.

Son un total de 70 elementos los que van a recibir este curso, además de aproximadamente 10 elementos los cuales ya contaban con el mismo, todo esto con la finalidad de actualizar a los elementos al nuevo sistema de justicia.

Así mismo el director de la corporación indico que es de gran importancia que los elementos cuenten con la mayor capacitación posible, ya que en ocasiones hay leyes o formas de proceder que son desconocidas por los elementos y en ocasiones pueden entorpecer algún proceso.

Se espera que para finales del mes de mayo ya todos los elementos hayan tomado dicho curso, que se imparte en las instalaciones del C4 en la capital del estado.