Home / Noticias / RECIBE C4 MANTENIMIENTO PREVENTIVO

RECIBE C4 MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

Jiménez Chih.- En días pasados el sistema de vigilancia C4 recibió mantenimiento, se espera la instalación de una cámara más ya que desde un inicio no fue instalada.

Así lo dio a conocer el director del departamento en señor Yamil Bujaidar quien indico que el sistema recibió un mantenimiento preventivo, con la finalidad de que esté funcionando en perfectas condiciones.

Desde la instalación de las cámaras de seguridad que vigilan la ciudad, se contemplaba que fueran 10 las instaladas, pero solo 8 de ellas quedaron funcionando, en días pasados se instaló la novena en el cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y avenida Juárez.

Así mismo se indicó que una de las cámaras que nunca fue instalada debería de estar en la esquina del parque infantil, donde solamente se cuenta con las instalaciones adecuadas para su funcionamiento paro sin la cámara de seguridad, ya se está en trámites para que pueda ser ubicada.

De será así el sistema C4 ya contara con 10 cámaras repartidas en puntos estratégicos de la localidad, donde la intensión es salvaguardar la integridad de la población y que sea una herramienta para poder esclarecer ilícitos que se cometan cerca de ellas y puedan ser captados.

Cabe señalar que el sistema de cámaras es el único que está funcionando a un 90 % de su capacidad, en lo que respecta al sistema de llamadas de emergencia y la reacción de las unidades de rescate está funcionando perfectamente.