Home / Noticias / SE PROPONDRÁ A SECRETARIO DE ECONOMIA ALTERNATIVAS PARA MOTEL LAS PAMPAS

SE PROPONDRÁ A SECRETARIO DE ECONOMIA ALTERNATIVAS PARA MOTEL LAS PAMPAS

Jiménez Chih.- El director de desarrollo económico y turístico comento que se montaran estrategias para que se invierta capital al recién cerrado Motel las Pampas.

Mucho eco ha causado en el municipio el cierre del motel las pampas situación que se presentó a finales de la semana anterior cuando se anunció esta situación, donde 25 familias pierden su sustento al ya no contar con dicho trabajo.

El director del departamento de desarrollo económico el licenciado Horacio Estavillo indico que se entrevistó con los encargados de dicho motel y se hizo un compromiso para que se entablaran negociaciones con el secretario de economía a nivel estatal el licenciado Manuel Rusek.

El secretario de economía planteara ante el grupo de hoteleros del estado la situación que tiene el inmueble en la localidad, para ofrecer a algún particular o alguna cadena de hoteles que se pueda interesar en hacer un proyecto en dichas instalaciones, comento el licenciado Estavillo.

Así mismo el licenciado comento que si bien el cierre del motel es un duro golpe para las personas que ahí laboran, también hay que ver la otra cara de la moneda, cuando en la localidad en los últimos 10 años han cerrado dos hoteles se han abierto cuatro, donde también se han generado fuentes de empleo.

En espera de la respuesta por parte del secretario de economía donde además del ofrecimiento para los hoteleros del estado también se habló de un posible préstamo a los actuales dueños para la remodelación del motel, situación que deberá ser analizada.