Home / Noticias / ESCUELA 2192 HACE RECLAMO A LA ACTUAL ADMINISTRACION

ESCUELA 2192 HACE RECLAMO A LA ACTUAL ADMINISTRACION

Jiménez Chih.- A las afueras de la escuela 2192 se colocó una pancarta que recrimina al presidente municipal por la falta de cumplimiento a una promesa de campaña.

Esta mañana de jueves a las afueras de la escuela primaria 2192 se colocó una pancarta que textualmente citaba, “Sr presidente exigimos los apoyos que prometió a esta escuela 2192”, en las redes sociales circulo un comunicado en donde exigían al presidente municipal la construcción de un domo, el cual había sido una promesa de el mismo alcalde cuando entro a la presidencia municipal.

Así mismo se hacía mención que se tenía conocimiento de que el recurso para la aplicación del mismo en la construcción del domo ya había sido aprobada por parte de algún órgano gubernamental y que la actual administración utilizo el recurso en otra cosa sin aplicarlo como se debía.

Por parte de la institución educativa, argumentaron que dicho anuncio había sido obra de los padres de familia, deslindándose la institución de lo que se pudiera presentar.

Por conducto de la presidencia municipal, el arquitecto Jorge Rojas director de obras públicas comento que él no tiene conocimiento de que algún recurso haya sido etiquetado para la obra que están reclamando los padres de familia de la institución educativa, señalando que de ser asi la obra se tenía que haber llevado a cabo.

Con las reformas estructurales, ahora para ejercer un recurso, se tienen que enviar las coordenadas de la ubicación de donde se llevara a cabo, razón por la cual se quitó eso de que el dinero de alguna obra se utilizaba en otras, refirió el arquitecto Rojas.

Hasta el momento ni la institución educativa con algún directivo, ni los padres de familia se han acercado a tener un dialogo con las autoridades del municipio.