Home / Noticias / ESTA SERIE ES IMPORTANTE PARA ROJOS: SAUL LOPEZ

ESTA SERIE ES IMPORTANTE PARA ROJOS: SAUL LOPEZ

Jiménez Chih.- Los rojos van por una serie importantísima en sus aspiraciones del campeonato estatal al recibir hoy viernes a los manzaneros de Cuauhtémoc.

Hoy da inicio la tercera jornada del campeonato estatal de béisbol, en donde se tendrá actividad en el parque 21 de marzo, el equipo de los rojos de Jiménez después de ganar la serie en la fronteriza ciudad Juárez, recibe a los manzaneros de Cuauhtémoc.

Es una serie muy importante para el funcionamiento del equipo en el actual torneo que recién comienza, es un rival de grupo de los cuales el que pierda se quedara abajo y el que gane obviamente se ira retirando de los demás, le pedimos a la afición que nos acompañe y apoye a los rojos, fueron las palabras de Saúl López presidente del comité rojos de Jiménez.

En un grupo donde 4 de los integrantes como los son los rojos de Jiménez, mineros de parral, dorados de chihuahua y los manzaneros de Cuauhtémoc se encuentran con record de 3 ganados y 3 perdidos, poniendo a los de la octava zona en el primer lugar por menos carreras recibidas.

Los horarios ya están establecidos serán a las 7 y media de la tarde del día de hoy viernes, a las 7 de la tarde de mañana sábado y a las 12 del medio día del próximo sábado, los precios siguen siendo los mismos, 30 pesos entrada general y 50 pesos los numerados, refirió el señor López.

Después de haber ganado la serie a los indios de ciudad Juárez la novena de Jiménez espera sacar el resultado en casa, para la próxima semana enfrentar una dura visita a la sierra cuando visite a los venados de Madera.