Home / Noticias / SE ESCUCHAN DISPAROS AL AIRE

SE ESCUCHAN DISPAROS AL AIRE

Jiménez Chih.- Cerca de las 23 horas con 30 minutos del pasado martes, se escucharon disparos de arma de fuego, no existió reporte por parte de la ciudadanía paro oficiales escucharos los estruendos, acudieron al sector centro de la ciudad sin encontrar nada.

De nueva cuenta se dejaron escuchar estruendos de arma de fuego en la localidad, poco antes de la media noche del pasado martes, cuando en sector centro de la localidad se vio inmerso en una desolación casi inmediata por los estruendos que produjo un arma de fuego.

El comandante de la policía municipal el licenciado Carlos Monreal comento que no se recibió reporte por parte de la ciudadanía, pero que sin embargo oficiales del turno escucharon los estruendos y se dirigieron hacia el sector centro, a espaldas del templo Santo Cristo de Burgos.

Los elementos realizaron un rondín por el sector centro, así como para las inmediaciones del parque Morelos, sin que se encontraran con algún hecho violento o por lo menos algunos casquillos percutidos en alguna calle, refirió el director de seguridad pública.

De la misma manera informo que presumiblemente fueron disparos al aire realizados por algún ciudadano sin contar con lo que provoca a la ciudadanía que de inmediato se refugió en sus hogares, al momento de escuchar los disparos.

De manera extraoficial se indica que fue un arma de grueso calibre la que se acciono y se dejaron escuchar alrededor de 5 disparos, esto solo relacionado por la magnitud del estruendo, por lo que se puede presumir que fue un arma grande.