Home / Noticias / SE INAUGURA CENTRO COMUNITARIO DE TIERRA Y LIBERTAD

SE INAUGURA CENTRO COMUNITARIO DE TIERRA Y LIBERTAD

Jiménez Chih.- Se llevó a cabo la inauguración de centro comunitario, ubicado en la colonia Tierra y Libertad, estará beneficiando a toda aquella persona que desee capacitarse para un oficio.

Acompañaron al presidente municipal el doctor José Pilar Flores Martínez, el delegado de SEDATU a nivel federal el licenciado Cesar Castellanos además de funcionarios municipales como el recaudador de rentas el ingeniero José Luis Márquez y el síndico municipal el profesor Guillermo Hernández Escudero.

Con una inversión de 4 millones y medio de pesos, los cuales serán de beneficio para la comunidad Jimenense en donde se estarán llevando a cabo diversos talleres, con la finalidad de que las mujeres y hombres de la localidad aprendan un oficio y esto les sirva para un autoempleo.

Este centro comunitario será administrado por la administración municipal, a diferencia del ya existente que es manejado por gobierno del estado, el director de desarrollo social el licenciado Rene Gómez indico que los talleres serán gratuitos en lo que resta del año, así mismo comento que lo único que tienen que hacer los interesados es pasar a las oficinas de desarrollo social.

Cabe señalar que dentro del marco de la inauguración del centro comunitario, se entregaron las escrituras de terrenos que ocupan diferentes oficinas de gobierno y el centro de salud, como fue precisamente el centro de salud, las oficinas de SAGARPA y de CONAGUA, mismas instituciones que no contaban con las escrituras de sus terrenos donde ya están construidas las oficinas de cada dependencia.

Las obras ahí están, estamos trabajando para el bien de la comunidad ahora es responsabilidad de todos que se conserven en buen estado, así mismo que trabajen de la mejor manera los cursos que aquí se impartirán, finalizo el doctor Flores presidente municipal.