Home / Noticias / NO LLEGAN CONVOCATORIAS PARA PARTICIPAR EN TORNEOS AL DEPARTAMENTO DEL DEPORTE

NO LLEGAN CONVOCATORIAS PARA PARTICIPAR EN TORNEOS AL DEPARTAMENTO DEL DEPORTE

Jiménez Chih.- El municipio de Jiménez no participara en la copa México Telmex, esto por falta de la convocatoria, la asociación comenta que ya se había hecho llegar al comité de futbol del municipio.

Los representantes de equipos de futbol juvenil en el municipio de Jiménez, mostraron su inconformidad ante el presidente municipal porque ya se pasó la fecha de inscripción de los representativos en la copa México Telmex, torneo que es organizado a nivel nacional y en el cual los jimenenses son bicampeones.

Por parte del instituto del deporte su titular el señor Luis García comento que a ellos como institución no tienen ninguna información de cuando, ni donde se llevara a cabo dicho torneo, ya que la asociación de futbol estatal se dirigió a los presidentes de las ligas de los municipios, siendo ellos quienes tienen las cedulas para la inscripción.

Cabe señalar que la asociación estatal no es quien realiza este torneo sino que simplemente se tiene un convenio con la empresa de telefonía quien es la que realiza este torneo, siendo de esta manera un torneo no oficial por parte de gobierno del estado y los municipios no tienen la obligación de participar, siendo este torneo por invitación.

De la misma manera el director del deporte comento que tanto la convocatoria como las cedulas de inscripción a dicho torneo se podía bajar de la página de internet de dicho torneo sin la intervención del instituto del deporte.

El señor García comento que se estuvo tratando de comunicar con el presidente estatal del futbol el señor Portillo pero que no fue posible su localización debido a que no atendió las llamadas telefónicas.