Home / Noticias / SE CONSTRUIRÁ NUEVA SALA AUDIOVISUAL EN EL TECNOLOGICO

SE CONSTRUIRÁ NUEVA SALA AUDIOVISUAL EN EL TECNOLOGICO

Jiménez Chih.- La máxima casa de estudios contara con una nueva aula interactiva, gracias a las gestiones del alcalde municipal con una inversión de un millón y medio de pesos.

Después de meses de gestión ante el gobierno federal y teniendo en cuenta las necesidades del instituto tecnológico, el presidente municipal el doctor José Pilar Flores dio a conocer una nueva obra para el tecnológico de Jiménez.

El mandatario municipal dio pie para que el arquitecto Jorge Rojas indicara los por menores de la obra que tendrá una inversión de un millón y medio de pesos y que comenzara su edificación a finales de este mes de junio.

Será una sala interactiva con todas las comodidades que esta debe tener, para que la gente se familiarice construiremos un teatro en miniatura con capacidad para 130 personas, con su desnivel adecuado para su buena visión desde cualquier punto, etcétera, refirió el director de obras públicas en arquitecto Rojas.

De la misma manera indico que esta obra se hace viendo las necesidades con las que cuenta la máxima casa de estudios, ya que en estos momentos cuentan con una sala interactiva pero no cubre por completo las necesidades de la institución.

Fue una gestión de muchos meses porque para llevarla a cabo en una institución educativa se tiene que contar con los permisos correspondientes de la coordinación de los institutos tecnológicos y de la propia institución, pero ya está todo listo para iniciar la obra, finalizo el arquitecto Rojas director de obras públicas.