Home / Noticias / MAQUILADORA ENTREVISTARA A POSIBLES EMPLEADOS MARTES Y MIERCOLES PROXIMOS

MAQUILADORA ENTREVISTARA A POSIBLES EMPLEADOS MARTES Y MIERCOLES PROXIMOS

Jiménez Chih.- Empresa maquiladora estará realizando entrevistas con miras de la instalación de una planta en la localidad de Jiménez, 300 empleados de costura y 50 profesionistas es lo que busca la empresa.

El director del departamento de desarrollo económico el licenciado Horacio Estavillo indico que la empresa FMI la cual se dedica a la rama de la costura, la cual está en miras de arrancar un proyecto en la ciudad de Jiménez está requiriendo personal de diferentes áreas.

Como lo son 300 operadores de costura con el perfil de experiencia en la costura de 18 a 60 años de edad con primaria terminada, 10 técnicos en máquinas de costura con mínimo de experiencia 2 años, 10 inspectores de calidad con 2 años de experiencia en costura, 4 ingenieros industriales, 10 supervisores de producción con experiencia en costura, 4 coordinadores de recursos humanos, un contador, un supervisor de almacén, un supervisor de materiales y un supervisor de calidad.

Los interesados deberán de acudir el próximo martes 21 y miércoles 22 de junio a las instalaciones del sindicato de trabajadores del municipio, ahí es donde el personal de la empresa en mención llevara a cabo las entrevistas de trabajo.

El director de desarrollo económico del municipio el licenciado Horacio Estavillo indico que serán un total de 350 personas las que se pudieran emplear en este nuevo proyecto que viene para a localidad, sin que se tenga información de cuando y como se vendrían a instalar en la localidad.

Se hablaba de varios proyectos de maquiladoras que se pudieran instalar en el municipio, siendo esta empresa FMI con la cual se tenía más acercamiento tanto de los directivos de la empresa con el ayuntamiento como de las autoridades de Jiménez con la empresa.