Home / Noticias / POR QUINTA VEZ EN EL AÑO ROBAN ESCUELA DE LA COLONIA GUADALUPE VICTORIA

POR QUINTA VEZ EN EL AÑO ROBAN ESCUELA DE LA COLONIA GUADALUPE VICTORIA

Jiménez Chih.- La escuela primaria de la colonia Guadalupe Victoria fue víctima de la delincuencia, ya es la quinta vez en lo que va del año en que se presenta esta situación en la instalación educativa.

La mañana del día lunes 20 de junio al ingresar a las instalaciones de la escuela Guadalupe Victoria ubicada en la colonia del mismo nombre se percataron de que dos aulas de la institución estaban abiertas por lo cual se informó al director de la misma.

El profesor Juan Miranda director de la institución comento que el conserje de la institución le refiere de los dos salones abiertos, en donde se presentaban vidrios rotos, así como ya no se encontraba una copiadora, una bocina que era utilizada para los honores a la bandera, un cilindro de agua, siendo lo que hasta el momento se le echa de menos refirió el director de la escuela.

Esta ya es la quinta ocasión en lo que va del año en que esta escuela sufre el vandalismo, en las otras ocasiones solo  había presentado vidrios rotos, sin que se reportara un robo lo cual sucedió en esta ocasión.

Cabe señalar que el director de la institución comenta que no se cuenta con un velador, que la escuela se queda sola durante las noches y el fin de semana, pero hace el llamado a los padres de familia para que se acerquen y a los vecinos a reportar cuando vean que sucede algo anormal dentro de las instalaciones.

Integrantes de la policía ministerial van a venir, pero de no hacerlo tendremos que ir nosotros a poner la demanda correspondiente para que quede un antecedente y puedan dar con el paradero de los culpables, finalizo el profesor Miranda director de la escuela.