Home / Noticias / DISPAROS AL AIRE FRENTE A LA COMANDANCIA DE POLICIA

DISPAROS AL AIRE FRENTE A LA COMANDANCIA DE POLICIA

Jiménez Chih.- Frente a la comandancia de la policía municipal se registraron disparos al aire desde un vehículo generando una persecución, afortunadamente no hay lesionados.

Así lo dio a conocer el director de seguridad pública municipal el licenciado Carlos Monreal al indicar que fue aproximadamente a las 2 de la mañana de este lunes cuando se escucharon estruendos de arma de fuego a las afueras de la comandancia, estos desde un automóvil el cual fue perseguido por elementos de la corporación.

En la persecución los tripulantes del vehículo descendieron de la unidad y se logra detener a una persona la cual al momento de su revisión no se le encontró algún arma de fuego, y de la cual no fueron proporcionadas hasta el momento sus generales para no entorpecer las investigaciones.

De la misma manera el director policiaco comento que no se embalaron casquillos percutidos a las afueras de la comandancia, por lo que se presume que el arma fue un revolver ya que estas armas no arrojan los casquillos percutidos, y comenta que los disparos fueron al aire y ninguno impacto la comandancia de policía.

Cabe señalar que el detenido y los hechos ya fueron reportados a la institución correspondiente para que sea la autoridad ministerial la que se encargue de este caso, en donde afortunadamente no se presentó algún lesionado por los disparos realizados.