Home / Noticias / FEROZ INCENDIO CAUSA ALARMA EN LA CIUDADANIA

FEROZ INCENDIO CAUSA ALARMA EN LA CIUDADANIA

 

Jiménez Chih.- Poco después de las 5 de la tarde se presentó un fuerte incendio en un corralón ubicado en la calle Juan Álvarez y Lázaro Cárdenas de la colonia Agustín Melgar, en donde las autoridades hasta el momento comentan que fue madera y combustible lo que consumió el fuego, además de un camión de carga.

Las llamas que fácilmente alcanzaban los 15 metros de altura, aunado a la intensa columna de humo se dejó ver desde cualquier punto del municipio, los elementos de bomberos, acompañados por pipas de la junta municipal de agua y saneamiento y servicios públicos municipales, tardaron alrededor de 25 minutos en sofocar el fuego.

Hasta el momento la versión de las autoridades es que madera y combustible que estaba almacenado en dicho corralón fue lo que ocasionó el incendio, argumentando que serán las autoridades ministeriales quienes determinen la causa y el material que se consumió.

Cabe señalar que la ciudadanía estuvo muy alarmada por la magnitud del siniestro, ya que centenares de personas se dieron cita en el lugar de los hechos sin medir el peligro que esto pudiera representar.