Home / Noticias / CHATO ABES YA TRABAJA POR UN MEJOR JIMENEZ

CHATO ABES YA TRABAJA POR UN MEJOR JIMENEZ

Jiménez Chih.-El presidente electo se reúne con el secretario de economía y el delegado de la secretaria de economía, para tocar asuntos relacionados con la incursión de maquiladoras en la ciudad de Jiménez.

En un viaje hacia la capital del estado el presidente electo de Jiménez, José Arnoldo Abes Duran se reunión con el secretario de economía a nivel estatal el licenciado Manuel Rusek, así como con el delegado del gobierno federal del sector económico el licenciado David Dajlala, tocando temas de interés para la localidad.

Es la intensión de comenzar a trabajar desde este momento, recordemos que nuestra administración durara poco menos de dos años y es por eso que tenemos que ponernos a trabajar de ahorita, y es precisamente lo que estamos haciendo, comentó el presidente electo Abes Duran.

Ante el déficit de 3 mil empleos en el municipio la intensión de la visita es para promover el municipio para la instalación de empresas que generen estos empleos, siendo el mayor clamor de la ciudadanía durante las campañas electorales.

Cabe señalar que dentro de las promesas de campaña por parte del ganador de las elecciones del pasado 5 de junio, fue el trabajar para que dichas empresas voltearan a ver la localidad, situación en la cual ya se está trabajando.