Home / Noticias / PAISANOS TAMBIÉN TIENEN QUE RESPETAR LOS LIMITES DE VELOCIDAD

PAISANOS TAMBIÉN TIENEN QUE RESPETAR LOS LIMITES DE VELOCIDAD

Jiménez Chih.- El programa Bienvenido Paisano no exime a los paisanos a violar los límites de velocidad y hacer faltas al reglamento de tránsito, aun y cuando esté en funcionamiento dicho programa.

A poco tiempo de que entre en vigor este programa de gobierno federal en donde las dependencias de auxilio y prevención, están atentos para cualquier situación que se pueda presentar en las carreteras de prácticamente de todo el país poniéndole mayor atención a los paisanos que viajan a México.

El director de tránsito y vialidad municipal el señor Gerardo Salazar indico que hace unos días elementos de la corporación se colocaron en la entrada norte del municipio equipados con una pistola que mide la velocidad de los vehículos e hizo referencia de que los paisanos entran a una velocidad muy elevada.

Así sean paisanos deben de respetar los límites de velocidad, los señalamientos son comprensibles tanto en estados unidos como en México, así que no hay pretexto para que no los respeten, sin embargo la ciudadanía piensa que se les para para infraccionarlos por no ser de la localidad, refirió el director de tránsito y vialidad municipal.

Cabe señalar que solamente se está en espera de que las autoridades federales den a conocer el periodo en los que se tendrá este programa que es a nivel nacional, y que en el municipio de Jiménez ya está poniendo en práctica.