Home / Noticias / CABALLO SUFRE TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICO

CABALLO SUFRE TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICO

Jiménez Chih.- Un caballo que presumiblemente se atoro con una soga, se golpea sobre el pavimento y sufre traumatismo craneoencefálico, es  atendido ahí mismo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 y media de la mañana de este día miércoles cuando en la calle Lerdo se presentó este incidente donde se ve involucrado un caballo el cual sufrió de traumatismo craneoencefálico.

El médico veterinario Salvador Mendoza quien atendió al animal en el lugar comento que una de sus sogas se le atoro, el mismo caballo se desesperó y callo de espalda, el cual sufrió un golpe con el pavimento a la altura de la nuca.

El caballo tiene en este momento un traumatismo, se le aplico un medicamento para desinflamar su cerebro, aun no coordina bien sus movimientos y esperaremos a que el medicamento haga reacción para poder saber cuál es el daño que sufrió, fueron las palabras del médico veterinario Salvador Mendoza.

Cabe señalar que el caballo en ese momento no estaba siendo montado por nadie, quien refirió ser la dueña del animal de  nombre Iliana olivas de 19 años de edad la cual tuvo que recibir solamente revisión por parte del departamento de protección civil, la cual presento crisis nerviosa.