Home / Noticias / CHOQUE ENTRE 9na y MEXICO DEJA SOLO DAÑOS MATERIALES

CHOQUE ENTRE 9na y MEXICO DEJA SOLO DAÑOS MATERIALES

Jiménez Chih.- La omisión del alto marcado en la calle novena esquina con México, causo un accidente automovilístico el cual dejo solo daños materiales.

Al filo de las doce del mediodía se presentó un accidente automovilístico el cual dejo solo daños materiales, se trata de un automóvil de la marca Mercuri de color Gris el cual era conducido por la señora, Cecilia Medina López de 57 años de edad, la cual omitió el alto correspondiente y se impactó en contra de una camioneta S10 de color Blanco manejada por Jesús Barraza de 32 años.

El automóvil responsable viajaba en por la calle México, sin respetar el alto correspondiente en la calle novena la cual tiene preferencia del pase y la camioneta no pudo esquivar la unidad y sobrevino el choque.

Elementos de tránsito municipal se dieron cita en el lugar de los hechos para deslindar las responsabilidades correspondientes, estimando los daños materiales en un aproximado de 5 mil pesos.

Cabe señalar que la responsable del percance refería que una camioneta esta obstruyendo su visibilidad, la cual no dejo ver que se aproximaba la camioneta afectada, indicando también que la misma venía a exceso de velocidad por lo cual los agentes de tránsito se encargaron de deslindar responsabilidades.