Home / Noticias / CARTELERA DE LA FERIA SE AJUSTA AL PRESUPUESTO: DR FLORES

CARTELERA DE LA FERIA SE AJUSTA AL PRESUPUESTO: DR FLORES

Jiménez Chih.- La cartelera de la feria 2016 está apegada sobre todo al presupuesto con el que se cuenta, y contando con la opinión de la ciudadanía refiere el presidente municipal.

Diferentes puntos de vista ha causado la cartelera que fue presentada por el comité de feria para este mes de agosto en la ciudad de Jiménez, muchos de ellos comentarios en desacuerdo sobre todo en las redes sociales argumentando que es de baja calidad.

El presidente municipal el doctor José Pilar Flores indico que dicha cartelera se adecuo a las posibilidades que tiene la actual administración de gastar en ese espectáculo, y sobre todo que fue puesta a disposición del cabildo y el comité de feria, no es por capricho del presidente municipal.

No se puede gastar lo que no se tiene, si por mi fuera tendríamos a artistas internacionales como Julios Álvarez, pero cobra dos millones de pesos, la banda MS cobra dos millones de pesos al igual que los demás artistas que están figurando en estos momentos, simplemente están fuera de nuestro alcance comento el edil.

Con un presupuesto de un millo cuatrocientos mil pesos, se llevara a cabo la feria patronal Jiménez 2016 que dará inicio el día 30 de junio y culminara el día 13 de agosto, en donde destaca la participación de los cadetes de linares, banda Jerez y Beatriz Adriana en la inauguración, 6 de agosto siendo el día principal y la clausura respectivamente.

Cabe señalar que el presidente municipal recordó que el año anterior se llevó a cabo un baile con la banda estrellas de Sinaloa y Polo Urías en donde solamente asistieron 50 personas, lo cual represento una perdida para la organización de la feria, sin que en esta ocasión se pretenda arriesgar con algún artista que no se presente en el teatro del pueblo.