Home / Noticias / 550 PERSONAS FUERON ENTREVISTADAS PARA LA MAQUILADORA

550 PERSONAS FUERON ENTREVISTADAS PARA LA MAQUILADORA

Jiménez Chih. Un total de 550 personas se presentaron a la entrevista con la empresa FMI, se espera que esta semana el personal de la empresa regrese para dar el siguiente paso en la contratación y la instalación de la empresa.

En el seguimiento de la posible instalación de la planta maquiladora en la localidad, donde hace algunos días personal de la empresa FMI realizo entrevistas a 550 jimenenses que estaban en busca de un puesto de trabajo, ya sea en el área de producción o en el área administrativa.

El director del departamento de desarrollo Económico el licenciado Horacio Estavillo indicó que la empresa se llevó los documentos de estas personas que aplicaron el examen y será en el trascurso de la semana cuando estén de nueva cuenta en el municipio para saber el siguiente paso que ellos pretendan realizar.

De la misma manera comento que la aplicación de 550 exámenes denota la falta de empleo en el municipio, situación en la cual están encaminados a solucionar por instrucciones del presidente municipal, donde se pudiera cristalizar la instalación  de esta empresa en corto o mediano plazo.

Los responsables de la empresa ya estuvieron en las entrevistas, también dieron una vuelta a la nave industrial, al igual que por su parte estuvieron viendo otras instalaciones para su posible ubicación, los esperamos para que den los resultados, indico el licenciado Estavillo.

Cabe señalar que el director de desarrollo económico comento que aún se encuentran en pláticas con otras empresas que tienen interés en la instalación de alguna maquiladora en la localidad.