Home / Noticias / FORMARAN SEGURIDAD PRIVADA PARA LA FERIA 2016

FORMARAN SEGURIDAD PRIVADA PARA LA FERIA 2016

Jiménez Chih.- Seguridad pública está solicitando personal para empleo temporal el cual tendrá actividad durante las festividades de la feria patronal 2016.

Así lo dio a conocer el director de seguridad publica el licenciado Carlos Monreal con el inicio de la convocatoria para ejercer el trabajo de seguridad privada, dentro de las instalaciones de la feria 2016, en donde estarán coordinados por la misma dependencia municipal.

Serán  15 personas las que serán contratadas de manera temporal, tendrán que ser personas que no tengan algún problema de salud, que no tengan algún vicio, y las cuales recibirán una capacitación previa, en donde se les enseñara lo básico para el trabajo, comento el director de seguridad pública.

De la misma manera el licenciado Monreal indico que es una buena oportunidad para que las personas que están interesadas en formar parte de la corporación en un futuro, puedan ser tomados en cuenta para posibles contrataciones que se tengan para la próxima administración.

Cabe señalar que las personas que se contraten para este trabajo eventual, trabajaran exclusivamente en los terrenos del parque santo cristo en un horario de 7 de la tarde a la culminación del día de feria y serán única y exclusivamente de manera preventiva.

Los interesados podrán acudir con una solicitud con fotografía, en las instalaciones de la comandancia municipal, ubicada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, hasta el momento solamente se tiene ocho solicitudes de personas interesadas en el empleo temporal.