Home / Noticias / PROGRAMA ACTUALIZATE ESTARÁ VIGENTE EL MES DE JULIO

PROGRAMA ACTUALIZATE ESTARÁ VIGENTE EL MES DE JULIO

Jiménez Chih.- Recaudación de rentas  hace del conocimiento del programa actualízate, este tendrá vigencia todo el mes de julio y otorgara descuentos en multas, recargos y licencias de conducir.

Por medio de la recaudación de rentas, el gobierno del estado pone en marcha el programa actualízate el cual consta de varios descuentos que se aplicaran tanto en las multas, como en recargos, así como en la expedición de las licencias de conducir.

Será para todo el mes de Julio y consta del 50% de descuento en multas que se hallan echo en la ciudad de Chihuahua, cabe señalar que estas multas deben estar catalogadas como no graves, de lo contrario no se puede aplicar el descuento, refirió el recaudador de rentas el ingeniero José Luis Márquez.

También se tienen contemplados los descuentos para los vehículos que tengan rezagos en revalidación vehicular, los cuales aplican varios descuentos dependiendo del modelo del automóvil, que puede alcanzar hasta un 75% de descuento.

Con lo que respecta a las licencias de conducir, el gobierno del estado está otorgando un 25% de descuento, y también será aplicable durante todo el mes de julio, para que la ciudadanía aproveche y se ponga al corriente en el pago de estos impuestos, finalizo el recaudador de rentas.