Home / Noticias / YA ESTÁN DISPONIBLES LOS STANDS PARA LA FERIA

YA ESTÁN DISPONIBLES LOS STANDS PARA LA FERIA

Jiménez Chih.- Ya están a la venta los stands que ocupa las instalaciones de la feria 2016 en el departamento de gobernación, tendrán descuento hasta el día 22 de julio.

El departamento de gobernación ya tiene los lugares disponibles para los vendedores que deseen instalarse en la próxima feria patronal Jiménez 2016, hay 67 lugares disponibles los cuales pueden ser ocupados dependiendo de las necesidades de cada comerciante.

Están disponibles y pueden apartarlos con la mitad y tienen hasta el día 22 para pagarlos por completo y se aplica un descuento, después del día 22 ya no aplicara, los precios van desde 800 pesos hasta los 9 mil pesos dependiendo de la superficie, refirió el ingeniero Sergio Ogaz director de gobernación municipal.

Haciendo referencia a los comerciantes Jimenenses para que pasen a las oficinas de gobernación a apartar su lugar, debido a que los comerciante jimenenses tienen preferencia en estos momentos, porque será a partir del día 22 cuando se comenzaran a verde los espacios a personas que van de feria en feria, dando la total preferencia a el comercio de la localidad.

Cabe señalar que hasta el momento ha sido muy poca la respuesta de los comerciantes que se ven interesados en la renta de un local dentro de las instalaciones de la feria, es más el interés de las personas que viajan de feria en feria pero a ellos se les venderá después del día 22 de este mes.