Home / Noticias / EN PROXIMOS DIAS PROGRAMA DE RE-BACHEO

EN PROXIMOS DIAS PROGRAMA DE RE-BACHEO

Jimenez Chih.- En estos momentos no se tiene la posibilidad de adquirir asfalto para realizar un programa de re bacheo, debido a que no hay empresas cercanas que esté produciendo el producto.

Con la presencia de las precipitaciones pluviales en el municipio de Jiménez, se han presentado también la presencia de baches en diferentes calles de la localidad lo cual causa molestias entre los conductores de vehículos los cueles se preguntan cuándo serán rearados por el departamento de obras públicas.

Desafortunadamente para el asfalto, el agua es su peor enemiga, pero gracias a Dios está lloviendo, en estos momentos nos vemos imposibilitados de reparar baches porque n hay alguna empresa que esté produciendo este material en algún lugar cercano, tenemos entendido que se van hacer trabajos en la carretera y ahí nos veremos en la posibilidad de comprar, refirió el director de obras públicas el arquitecto Jorge Rojas.

Con aproximadamente un 60% de las calles que se encuentran pavimentadas en el municipio lo están con el material de asfalto, y las cuales en su mayoría presentan algún bache por el mismo efecto que causa el agua en este material, se espera que en los próximos días se pueda realizar un programa de re bacheo.

Si fueran de concreto no sería problema porque ese nosotros lo podemos producir, pero se trata de asfalto esperamos que se pueda instalar la planta que lo produce  y así comenzar con los trabajos, finalizo el director de obras públicas el arquitecto Rojas.