Home / Noticias / CRUZ ÁMBAR RECHAZO AMBULANCIA EN MAL ESTADO

CRUZ ÁMBAR RECHAZO AMBULANCIA EN MAL ESTADO

Jiménez Chih.- Personal perteneciente a la cruz ámbar, hacen el reclamo por no haber concretado la donación de una ambulancia para la corporación, el regidor Osiris Guzmán fue el encargado de tramitar dicha ambulancia la cual fue rechazada por cruz ámbar debido al mal estado de la unidad.

Anteriormente se había anunciado la donación de una ambulancia por parte del municipio a la corporación de Cruz Ámbar, vehículo que resulto están en muy malas condiciones según palabras de José Méndez, titular de la corporación en la localidad, el cual argumenta que no se les dio la debida atención aun y cuando el  municipio lo anuncio en medios de comunicación.

Era una ambulancia la cual no tenía motor ni transmisión, a la cual nosotros le compraríamos la transmisión, pero después de verla resulto que no está en condiciones aptas para realizar el trabajo que requerimos en la cruz ámbar, argumento José Méndez.

Por su parte el ingeniero Osiris Guzmán comento que la corporación ya no se acercó con él para llevar a cabo dicha gestión, en donde según palabras del regidor, la ambulancia estaba en perfectas condiciones debido a que él personalmente la había revisado con anterioridad.

Me dijeron que esa ambulancia no les servía y pues bueno eso es lo que yo les podía brindar dentro de mis posibilidades, de la misma manera también pidieron un terreno para la construcción de su base, pero ya ellos no le dieron seguimiento, refirió el regidor Osiris Guzmán.

Cabe señalar que el funcionario comento que en estos momento ya no se puede hacer nada para la donación de cualquier tipo, ya que el gobierno estatal como el municipal ya entraron en el proceso de entrega recepción para la siguiente administración y tendrían que verlo con la administración entrante de querer seguir con los tramites.