Home / Noticias / LANZAN PROGRAMA DE APOYO AL ADULTO MAYOR

LANZAN PROGRAMA DE APOYO AL ADULTO MAYOR

Jiménez Chih.- Lanza el departamento de desarrollo social y la cámara de comercio programa que traerá beneficios a los adultos mayores, se otorgara una tarjeta de descuento que será válida en todos los comercios afiliados a la CANACO.

A partir del día de hoy martes 12 de julio los adultos mayores que así lo deseen pueden pasar al departamento de desarrollo social del municipio, para que se les sea tramitada la tarjeta de descuentos en el programa “apoyo al adulto mayor” el cual en conjunto la dependencia municipal y la cámara de comercio.

Ya con platicas con el presidente de la cámara el señor Ángel Cazares, nos dimos a la tarea de implementar este programa, el cual estarán involucrados todos los socios de CANACO, los cuales les proporcionaran un descuento a los adultos mayores mostrando la credencial que se les proporcionara, refirió el director de desarrollo social el licenciado Rene Gómez.

Los adultos mayores tienen que ser de 60 años en adelante y deben de presentarse con su credencial de elector, una fotografía tamaño infantil y una copia del acta de nacimiento para que les sea tramitada la credencial de descuentos.

Se pretende que todos los comercios de la localidad puedan entrar a este descuento, ellos van a otorgar el descuento que crean conveniente, ya será a criterio de cada establecimiento, tenemos según el censo del programa PROSPERA más de 2 mil 500 adultos mayores que se pueden ver beneficiados, finalizo el licenciado Rene Gómez.