Home / Noticias / DE NUEVA CUENTA SE PRESENTA ACCIDENTE EL LA CARRETERA JIMENEZ- TORREON

DE NUEVA CUENTA SE PRESENTA ACCIDENTE EL LA CARRETERA JIMENEZ- TORREON

Jiménez Chih.- Un choque frontal que dejó como saldo una persona lesionada se presentó en la carretera libre Jiménez- Zavalza, el lesionado tuvo que ser trasladado el hospital regional.

De nueva cuenta se presentó un accidente en la carretera libre Jiménez – Zavalza ahora en el kilómetro 199 de la vía librea las 7 de la mañana de este miércoles donde se presentó un choque frontal donde resulto una persona lesionada, sobre la información de los automóviles involucrados la policía federal refirió estar trabajando en el croquis correspondiente y no poder proporcionar la misma.

Con lo que respecta a personas lesionadas, la unidad de protección civil atendió en el lugar y traslado al hospital regional al señor Fidel Banda Gallegos de 39 años de edad con domicilio en Musquis Coahuila, el cual presentaba posible fractura de extremidad inferior izquierda a la altura de la tibia y peroné.

Por parte de la dirección de protección civil indicaron que no ya bastantes los accidentes que se han presentado ya en este tramo carretero en lo que va del año, refiriendo la mayoría de los conductores que se quedan dormidos.

Es una carretera muy alta, por lo cual cualquier descuido o pestañeo resulta en accidente, una de las recomendaciones que emite la dirección de protección civil es que si van a transitar por este tramo carretero lo hagan de día, refirió Juan Antonio Cisneros de protección civil.