Home / Noticias / NO HAY ACERCAMIENTO PARA ORGANIZAR LOS ARRANCONES: TRANSITO MUNICIPAL

NO HAY ACERCAMIENTO PARA ORGANIZAR LOS ARRANCONES: TRANSITO MUNICIPAL

Jiménez Chih.- Nadie se ha acercado para dialogar con respecto a los arrancones clandestinos que se llevan a cabo en la carretera a colonia búfalo, las autoridades ya no permitirán que se lleven a cabo.

La dirección de tránsito municipal, no ha tenido acercamiento con los organizadores o algún club de automovilistas de los cuales gustan de llevar a cabo los denominados arrancones clandestinos, esto en la carretera que conduce hacia colonia Búfalo.

Queremos que se acerquen, si no es conmigo puede ser con la dirección de seguridad pública, o con el mismo presidente municipal, hay que llevar esto de la mejor manera, pero primero se necesita tener un dialogo entre ambas partes, comento la el director de tránsito el señor Gerardo Salazar.

Cabe señalar que el director de tránsito comento que una de las cosas que pudiera presentarse con estas personas es que los arrancones los lleven a cabo después del kilómetro 12 de la misma ruta ya que ahí es donde termina la demarcación del municipio y comienza la jurisdicción de valle de allende.

Cada municipio tiene sus límites, después de ese kilometro no tenemos ya injerencia, así se realizaban años anteriores pero esa no sería la solución porque se pueden presentar accidentes que es precisamente lo que se pretende evitar, finalizo el director de tránsito y vialidad.