Home / Noticias / ESPERA EL DEPARTAMENTO DE TURISMO BUENA AFLUENCIA DE VISITANTES

ESPERA EL DEPARTAMENTO DE TURISMO BUENA AFLUENCIA DE VISITANTES

La dirección de turismo espera una afluencia de visitantes en estas vacaciones de verano supere la cifra de 6 mil, teniendo ya acercamiento con la cámara de comercio para implementar estrategias de ventas en los comercios.

El director de turismo en la localidad el licenciado Horacio Estavillo indico que ya se tiene preparada una estrategia para que el comercio Jimenense atienda bien a los viajeros que pasan por la localidad, así como a los visitantes que llegan con algún familiar.

Para la economía de Jiménez es muy importante el visitante que solo va de paso, ya que es un pase obligado por su carretera y el atenderlo bien coloca una gan posibilidad de que vuelva de regreso, por eso ya se estuvo platicando con la gente de la cámara de comercio y con los mismos comerciantes, refirió el licenciado Estavillo.

De la misma manera comento que se tuvo acercamiento con la directora de turismo a nivel estatal la licenciada Barriga, quien los apoyo en la distribución de algunos manteles de papel lo cuales fueron repartidos en todo el estado los cuales traen información turística del municipio, siendo esta la primera vez que aparecen en el estado.

Dentro de las estrategias, además de los trípticos, se instalaron dos lonas espectaculares, una cerca de la caseta Jiménez – Camargo y otra en la caseta  Camargo – Saucillo con información turística y hacer atractivo el municipio en lo que respecta a los turístico, finalizo el licenciado Estavillo.