Home / Noticias / TRANSITO PIDE APOYO A LA CIUDADANÍA PARA ESCLARECER CHOQUE FUGA

TRANSITO PIDE APOYO A LA CIUDADANÍA PARA ESCLARECER CHOQUE FUGA

Jiménez Chih.- La dirección de tránsito y vialidad municipal pide la colaboración de la ciudadanía para esclarecer un choque fuga que se presentó la noche del día domingo en la calle Gaspar Ochoa en donde un automóvil resulto con daños severos.

El automóvil propiedad de la señora Patricia Prieto, resulto con fuertes golpes y daños cuantiosos cuando una camioneta de la línea Explorer de color blanco se impactó con el vehículo de la marca Nissan para después darse a la fuga.

La afectada quien ya interpuso su denuncia ante el departamento de tránsito y vialidad pidió el apoyo a la ciudadanía a través de las redes sociales donde difundió las imágenes de su automóvil y las características del vehículo responsable.

El director de tránsito municipal el señor Gerardo Salazar comento que se debe de tener el valor para aceptar las consecuencias que se hacen, también pidiéndole a la ciudadanía que tenga el valor de denunciar a los responsables de esta situación, donde se pueden comunicar de manera anónima a la dirección de tránsito municipal.

Cabe señalar que el departamento de transito tiene solamente 6 horas para poder dar con el paradero de algún automóvil que se dio a la fuga después de los hechos, de no logra la detención se tiene que hacer la denuncia correspondiente en el departamento de averiguaciones previas.