Home / Noticias / YA ESTA APROBADO EL RECURSO PARA REMODELACION DE LA PLAZA DE TOROS

YA ESTA APROBADO EL RECURSO PARA REMODELACION DE LA PLAZA DE TOROS

Jiménez Chih.- Ya fue aprobado por parte de la federación el recurso para la remodelación de la plaza de toros, un monto de 7 millones 100 mil pesos que serán aplicados en cuanto se licite la obra.

Asi lo dio a conocer el presidente municipal el  José Pilar Flores, que a se encuentra en gobierno del estado la papelería para comenzar con la licitación de la obra que dará la remodelación de la plaza de toros Miguel Ángel, apoyo que fue logrado gracias a las gestiones de la senadora Lilia Merodio.

Ya se había anunciado este proyecto desde hace tiempo, incluso ya se decía que se había cancelado, pero gracias a las gestiones de la senadora Lilia a quien estoy muy agradecido por su apoyo durante mi mandato e que ya la federación logro sacar el recurso que será implementado en la plaza de todos después de la licitación de la obra porque es una obra de muy buena inversión, refirió el presidente municipal.

De la misma manera el edil comento que ya será muy difícil que esta obra quede concluida para cuando concluya su periodo de administración, por lo cual ya se verá en la próxima administración, de llevarse a cabo rápidamente la licitación podría llegar al casi 50 % de avances.

Serán aplicados 7 millones 100 mil pesos gracias a las gestiones de la senadora Lilia Merodio, la cual tenderemos en nuestra ciudad próximamente en la inauguración de la pavimentación de 5 calles en la colonia Lázaro Cárdenas, mismas que se pavimentaron gracias a los recursos que también gestiono la senadora, finalizo el presidente municipal.