Home / Noticias / SORPRENDE POLICIA MUNICIPAL AL JOVENES CON MARIHUANA EN EL PARQUE INFANTIL

SORPRENDE POLICIA MUNICIPAL AL JOVENES CON MARIHUANA EN EL PARQUE INFANTIL

Jiménez Chih.- Dos jóvenes fueron remitidos a la cárcel municipal por tener posesión de hierba verde al parecer marihuana en las instalaciones del parque infantil, así mismo les fue decomisado un velocímetro.

Después de una denuncia anónima donde hacían referencia que en el parque infantil prevalecía un olor característico de la quema de hierba denominada como marihuana, elementos de seguridad pública realizaron un operativo para supervisar dicho inmueble.

Al momento de realizar la revisión a un grupo de jóvenes que se encontraban en el centro del parque infantil, a dos de ellos se les decomiso una porción de hierba verde al parecer marihuana, mismos que fueron trasladados a la dirección de seguridad pública, cabe señalar que ambos cuentan con 16 años de edad y no fueron proporcionados sus generales.

Elementos policiacos quienes llevaron a  cabo este operativo comentaron que son frecuentes estos reportes de la ciudadanía, pero que los jóvenes al momento de ver las unidades de seguridad pública se daban a la fuga sin poder detener a nadie.

Cabe señalar que el departamento de servicios públicos hace algunos días retiro del parque infantil unos juegos de madera que eran utilizados como guaridas de estos jóvenes para hacer de las suyas.

Además de los detenidos por la portación de esta hierba, los elementos lograron dar alcance a otros jóvenes que pretendía darse a la fuga en unas bicicletas, a los cuales se les decomiso un velocímetro, y fueron dejados en libertad.