Home / Noticias / LAS BANCAS DE LA CALZADA ESTÁN INSTALADAS: OBRAS PUBLICAS

LAS BANCAS DE LA CALZADA ESTÁN INSTALADAS: OBRAS PUBLICAS

Jiménez Chih.- La ciudadanía emitió quejas ante la falta de bancas de la calzada Juárez, argumentando que fue en la remodelación de los andadores cuando se presentó esta situación.

Después de que fueron reparados los andadores de la calzada Juárez, en donde se removieron las bancas que forman parte de la misma, para que fueran reparadas también y después de haberlas colocado la ciudadanía argumenta que faltan muchas bancas por colocar.

El director de obras públicas el arquitecto Alberto Rojas indico que fue necesario la remoción de algunas de ellas ya que se encontraban en muy mal estado, siendo un total de 12 bancas las que ya no estaban en condiciones de uso, teniendo que hacer más espacio entre banca y banca para que no hubiera espacio entre las mismas.

En las redes sociales salieron a relucir bancas que se encontraban en viviendas particulares, por lo que  el director del departamento de obras públicas, pide a la ciudadanía una evidencia y el valor ciudadano de denunciar para seguir el proceso correspondiente ya que se trata de un robo al municipio.

 

En un recorrido con el arquitecto Rojas se pudieron contabilizar 62 bancas las cuales están en el tramo de la calzada Juárez entre la calle Allende y la Vialidad Mariano Jiménez, siendo este tramo el que sufrió reparación de los andadores done están colocadas dichas bancas.

Les pido a la ciudadanía que denuncia, anónimamente a personas que tengan bancas en sus viviendas, para poder proceder conforme a la ley, yo personalmente me encargare de realizar el proceso, finalizo el arquitecto Rojas director de obras públicas.