Home / Noticias / SE ESCUCHAN DISPAROS: SEGURIDAD PUBLICA NO TIENE REPORTE

SE ESCUCHAN DISPAROS: SEGURIDAD PUBLICA NO TIENE REPORTE

Jiménez Chih.- Cerca de las 11 de la noche del pasado miércoles se escuchó estruendos producidos por arma de fuego en la zona sur de la localidad, la dirección de seguridad pública no tiene reporte de los hechos.

De nueva cuenta se presentaron disparos de arma de fuego en la localidad, teniendo una hipótesis que fue por la zona sur de la localidad donde se habían llevado a cabo, sin que exista una denuncia por parte de la ciudadanía a los números de emergencia.

De nueva cuenta solo por comentarios nos damos cuenta que hubo disparos, pero a los números  de emergencia no se reportó, por lo consiguiente no hay reporte y no hay delito que perseguir, así como no se puede iniciar una investigación, comento el director de seguridad pública, Carlos Monreal.

Hay ocasiones en que los elementos que andan en la calle, escuchan estos estruendos y se comienza un rondín, pero es necesario que la ciudadanía denuncia para tener un lugar a donde ir a investigar, de lo contrario el recorrido de hace sin un punto específico, refirió Monreal.

Afortunadamente en los últimos días no se han presentado hechos violentos, aun y cuando la ciudadanía refiere haber escuchado estruendos producidos por un arma de fuego, pero si se invita a la ciudadanía a que reporte, porque sin denuncia no hay de lito que perseguir, finalizó el director de seguridad pública.