Home / Noticias / DAMARIS DUPONT : REINA DE LA FERIA 2016

DAMARIS DUPONT : REINA DE LA FERIA 2016

Jiménez Chih.- En la final del concurso para elegir a la reina de la feria Jiménez 2016 ya tiene una ganadora es la señorita Damaris Dupont quien representara al municipio en la mayor festividad, feria que da inicio el próximo sábado 30 de julio.

Después  de poco más de un mes de preparación de las 9 aspirantes a ser coronadas como reina de la feria Jiménez 2016, se llevó a cabo la última pasarela en donde resulto la ganadora de este certamen, siendo la señita Damaris Dupont la ganadora después de que los jueces deliberara a su favor.

Las bellas jovencitas llevaron a cabo diferentes actividades durante el poco más de un mes que duro esta competencia, donde pudieron involucrarse en actividades como labores sociales siendo este uno de los requisitos que estaba marcado en la convocatoria para poder participar.

Además de sesiones fotográficas, pasarelas, visitas a encuentros deportivos y más, las 9 participantes coincidieron que no se veía como una competencia si no como una grata experiencia que les dejaba mucho en lo personal a cada una de ellas.

Damaris Dupont será presentada ante la sociedad Jimenenses como la reina de la feria Jiménez 2016 el próximo sábado 30 de julio en la inauguración de las fiestas patronales del santo cristo de burgos las cuales culminaran el día 13 del mes de agosto.