Home / Noticias / PERSPECTIVA REGULAR DE LA CIUDADANIA PARA SEGURIDAD PUBLICA

PERSPECTIVA REGULAR DE LA CIUDADANIA PARA SEGURIDAD PUBLICA

Jiménez Chih.- Una perspectiva regular es la que tiene la ciudadanía hacia los elementos de seguridad publica dado que son varios los conflictos en los que se han visto involucrados elementos de la corporación los cuales dejan mucho que desear.

Así lo dio a conocer el director de seguridad pública el licenciado Carlos Monreal al cuestionarle que perspectiva tiene la ciudadanía hacia la corporación policiaca, ya que en los últimos días se han visto involucrados en diversos problemas.

Siempre va haber un prietito en el arroz, pero en estos momentos se está trabajando para que la ciudadanía tenga confianza en los elementos de la corporación, somos servidores públicos y estamos para eso, para servir a la ciudadanía, con respecto a la aceptación del agente creo que estaremos en un 70% refirió el comandante de la corporación.

Elementos de seguridad publica en los últimos días se han visto involucrados en diferentes problemáticas como son denominados abusos de autoridad, casos de los cuales ya algunos fueron investigados, así mismo recordar el caso de dos policías que fueron golpeados por ciudadanos, esto indica el poco respeto que se le tiene a los uniformados.

Una de las principales tareas que he tenido es que los elementos sean aceptados y respetados por la sociedad, que tengan la confianza que les ayudara en caso de alguna emergencia y que no tengan el temor de que en lugar de ayudarles les afectara, finalizo el licenciado Monreal.