Home / Noticias / SIN AUTORIZACIÓN DERRIBAN BANQUETA DEL PARQUE SANTO CRISTO

SIN AUTORIZACIÓN DERRIBAN BANQUETA DEL PARQUE SANTO CRISTO

Jiménez Chih.- Una parte de la banqueta del parque santo cristo fue derribada por maquinaria particular la mañana de este domingo, se presume que la obra realizada fue para dar libre acceso a la arena de rodeo, cabe señalar que hay una entrada a escasos metros y la obra tiene poco tiempo de haber sido realizada.

Con molestia por parte de la ciudadanía se presentó el derrumbe de un fragmento de aproximadamente 5 metros de banqueta de las instalaciones del parque santo cristo en la calle Corrales, dicha obra no tiene ni el año de haber sido realizada.

La molestia de los vecinos quienes comentaron que dicho obra no era necesaria ya que la entrada a la arena de rodeo se encuentra a escasos metros de donde tumbaron la banqueta comentando que esto se refería un capricho de los organizadores del espectáculo de rodeo.

No fue posible localizar al arquitecto Jorge Rojas director de obras públicas municipales para saber primeramente si estaba enterado de esta situación y si es así cual es el motivo por el cual se llevaron a cabo estas obras y con consentimiento de quien.

Cabe señalar que anteriormente ya se contaba con esta banqueta que fue parte de la remodelación del parque santo cristo y se había llevado a cabo espectáculos similares sin que se tuviera que dañar la infraestructura del municipio.