Home / Noticias / DEJA FIN DE SEMANA DERRAMA ECONOMICA CERCANA A LOS 7 MILLONES DE PESOS

DEJA FIN DE SEMANA DERRAMA ECONOMICA CERCANA A LOS 7 MILLONES DE PESOS

Jiménez Chih.- El fin de semana dejo una derrama que podría calcularse en los 7 millones de pesos según información del departamento de desarrollo económico, la conjugación de diferentes eventos fue el detonante para que esto sucediera.

Derivado de las diferentes actividades que se llevaron el fin de semana el departamento de desarrollo económico calculo una derrama económica de 7 millones de pesos lo cual se ve como dinero fresco que ingresa a los comercios de la localidad.

Un fin de semana donde se conjugo el deporte con las fiestas patronales y todo esto trajo una derrama considerable de efectivo cuando lo hoteles, restaurantes, tiendas de abarrotes, tuvieron un repunte en sus ventas gracias a este fin de semana, refirió el director de desarrollo económico el licenciado Horacio Estavillo.

Como fue catalogado el pasado fin de semana quizás uno de los mejores en el año, la derrama de capital que dejaron los visitantes fue muy superior a un fin de semana común en vacaciones de verano.

Ojala y que se puede volver la serie del béisbol a la localidad, para que de nueva cuenta se tenga una derrama considerable en los diferentes comercios, todo mundo se ve beneficiado y eso es de suma importancia para el comercio local, finalizo el licenciado Estavillo