Home / Noticias / CORRIENTE DEL RIO ARRASTRA CAMIONETA

CORRIENTE DEL RIO ARRASTRA CAMIONETA

Jiménez Chih.- Una camioneta fue arrastrada por el caudal del Rio Florido, la camioneta se encontraba sola sin que se presenten personas atrapadas en su interior, protección civil realizo maniobras para retirarla de la fuerte corriente que lleva el rio.

A los números de emergencia fue reportado un vehículo que se encontraba varado en la corriente del rio florido alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, mismo lugar a donde acudieron los elementos de protección civil y bomberos.

Al arribar al lugar de los hechos solo se encontraba el automotor sin personas a bordo, siendo este un vehículo de la marca Nissan de la línea Armada de color azul marino, el cual se encontraba en medio del caudal del rio florido sin que se tuvieran datos del propietario o personas que estuvieran a bordo al momento del percance.

Elementos de protección civil con ayuda de una grúa lograron sacar el vehículo el cual quedo a cargo del departamento de seguridad pública, quienes se encargaran del resguardo de la unidad en espera de que sea reclamada por el propietario.

El director de protección civil indico que esto se presume fue causado por la imprudencia del conductor, ya que en repetidas ocasiones se estuvieron lanzando alertas por parte de la dependencia de no acercarse a las orillas del rio, ya que se corre el peligro de algún desgajamiento o que sean arrastrados por la corriente.